13 marzo, 2013

Te molestan mucho los apodos? seguramente aquellos que son demasiado empalagosos o que no tienen que ver con tigo. Quizás uno de los que no molesta tanto, es el de “Amor”, pero fuera de ese, aquí una lista de muchos apodos y sobrenombres “cariñosos”

Gorda / Gordo: Ya sé, se dice con cariño, y sin ánimos de ofender. Pero sinceramente, a quién le gusta que le llamen asi? sobre todo cuando el problema de obesidad es tan grande, y cuando muchas mujeres de repente batallamos por estar en nuestro peso?

Bombón / Bomboncito: Asi como diciéndote: estás toda esponjadita y empalagosa! jaja, si, tal vez me pase, pero esas palabras me vienen a la mente cuando pienso en bombones.

Mami / Papi: Mamás Latinas, a quién de ustedes le gusta que su marido les llame asi? o a qué marido suyo les gusta que ustedes le llamen asi? Yo creo que para ese nombre, están mis hijas! y yo sólo llamo asi a mi mamá y papá, nunca a mi marido! Como dijera mi mamá: “cuando lo escucho siento que me jalan los pelos”.

Chaparrita /Chaparrito: A menos que no tengas ningún problema con tu estatura, y comprendas la naturalidad con la que se dice, que padre! pero si de repente se siento uno mal porque necesita tacones 7 pisos para poder verse más alta, o nuestro marido es mas bajito que nosotras, esas denotaciones de tamaño, tampoco me gustan! Me hacen recordar la canción de Joan Sebastian “Chaparrita cuerpo de uva, cinturita de gallina”.

Continuar leyendo:
Gustavo Simone
Sobre el Autor de este post:
Diseñador de sitios web y proyectos online desde hace ya 15 años, padre, fanático de star trek y aquellas películas o series de televisión que marcaron los 80/90... Actualmente iniciandome en este grandioso mundo del blogging.