5 septiembre, 2014

Una recopilación de aquellos apodos de asesinos mas famosos de la historia, con una breve descripción de lo que hicieron y no mas que eso ya que los detalles son bastantes aberrantes y no son el del interés de este blog.

“Asesino de señoritas” (Ted Bundy). Asesino serial de mujeres, violador, secuestrador y necrófilo. Fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.

“Barbie y Ken” (Karla Homolka y Paul Bernardo). Los violadores y asesinos que eran marido y mujer.

“El Arropiero”, “El Estrangulador del Puerto” (Manuel Delgado Villegas). Sorprendia a sus victimas con un golpe mortal aprendido en la Legión Española o los estrangulaba. cometió más de 50 asesinatos.

“El Asesino de Gays” (Colin Ireland), El Sadico y estrangulador ingles, que asesino a 5 homosexuales con juegos sexuales extremadamente sádicos.

“El Asesino del Ajedrez”, “El Asesino del Martillo” (Alexander Pichushkin). Asesinatos de indigentes, compañeros del trabajo y mujeres. La policía le encontró un tablero de ajedrez en el que con monedas iba tapando cada casillero conforme las víctimas que mataba.

“El Barbeo Asesino” y “El Pastelero de Carne Humana” (Bernabé Cabard y Pedro Miquelón) Un barbero que degollaba a sus clientes al razurarlos, y Miquelon, (El Pastelero) recogía los cuerpos y eleboraba empanadas, pastel de carne humana y embutidos que vendía en su pastelería.

“El Canibal Ruso”, “El Asesino Canibal” (Alexander Bichkov). En Rusia, Un canibal y carnicero que comia el higado y corazon de sus victimas y enterraba los restos en el patio de su casa. Confeso 9 asesinatos.

“El Carnicero de Rostov” (Andrei Romanovich Chikatilo) Ruso, Confesó 53 crímenes, la mayoría de niños y adolescentes que captaba en las estaciones de tren o en las paradas de autobús.

“El Descuartizador de El Salvador”. El asesino que recogía a sus victimas y las llevaba a sitios solitarios, las asesinaba y descuartizaba con una motosierra.

“El Descuartizador de San Jose”. Un descuartizador y carnicero estrangulador, que asesinaba a mujeres jóvenes drogadictas en Costa Rica.

“El Dexter Criollo”, El Asesino de Mototaxistas de Barrancabermeja, El Monstruo de la Soga, El Asesino de Tenerife. (Luis Gregorio Ramírez Maestre). Un estrangulador de Mototaxistas en Colombia con más de 60 asesinatos.

“El Doctor Muerte” (Dr. Harold Frederick Shipman). Inglaterra. Mataba a sus pacientes con sobredosis de morfina. La mayoría eran ancianos.

“El estrangulador BTK” (Dennis Rader). Su apodo se debe a las siglas de las palabras en ingles Bind -atar-, Torture -torturar- y Kill (matar). Fue condenado a 10 prisiones perpetuas, por lo que saldría en libertad en febrero de 2180.

“El Hipopotamo”, “El Destripador de Balashikha” (Sergei Vasilyevich Ryakhovsky). Un sádico, asesino de ancianas, destripador y necrofilico ruso que tenia sexo con los cadáveres de sus victimas.

“El hombre caimán” (Joe Ball). También conocido como ‘El carnicero de Elmendorf’ y el ‘Barbazul del sur de Texas’, eliminó al menos 20 mujeres en la década del 30. Se suicidó.

“El hombre gris” (Albert Hamilton Fish). Asesino y violador serial y canibal, también se lo llamó ‘El hombre-lobo de Wysteria’ y el ‘Vampiro de Brooklyn’. Fue ejecutado en 1936 en la silla eléctrica.

“El Loco de la Ruta”. En Argentina, asesino de prostitutas y estrangulador que degollaba y mutilaba a sus victimas.

“El Maníaco de la Cruz” (Dionathan Bezerra Stiflers). En Brasil. Un joven asesino de hombres y mujeres con rituales sádicos.

“El Monstruo de Guatemala” (José María Miculax Bux). Un Pedofilo y Estrangulador de niños, fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento en 1946.

“El payaso asesino” (John Wayne Gacy). También conocido como ‘El payaso Pogo’ un personaje creado por él para hacer fiestas infantiles o sociales. violó y mato a 33 chicos jóvenes entre 1972 y 1978. Fue sentenciado a pena de muerte en 1994.

“El Petiso Orejudo” (Cayetano Santos Godino). Un adolescente argentino, asesino de niños, sádico, piromano y estrangulador. Murió linchado por otros preso en 1944.

“El Vampiro Argentino” (Florencio Roque Fernández de los Monteros). En Tucumán, Argentina, El asesino golpeaba y las mordía el cuello de sus victimas, bebia su sangre y huía.

“Jack el Destripador”. Cinco crímenes en Londres, donde tuvo lugar el breve reinado de terror del temido descuartizador que firmaba sus crímenes como “Jack el Destripador”.

“La Asesina del Hielo”, “Lady Asesina” (Goidsargi Estíbaliz Carranza Zabala). Asesino a tiros a sus victimas, después descuartizaba los cuerpos con una sierra electrica y guardar los restos en neveras.

“La viuda negra” (Lydia Trueblood). se ganó el apodo por asesinar a sus cinco maridos, a su cuñado y a su pequeño hijo por envenenamiento, Esto fue en la segunda década del Siglo XX.

“Los asesinos de la Colina” (Kenneth Bianchi y Angelo Buono). Eran primos y secuestraron, violaron, torturaron y asesinaron mujeres en la parte alta de las colinas de Los Ángeles, en California.

“Pedrinho El Matador” (Pedro Rodrigues Filho). Brasil, mas de 200 asesinatos. Era un criminal de carrera, sádico, envenenador, carnicero y asesino de ancianas.

“Psicópata Americano” y “Profanador de tumbas” (Ed Gein). La policía entró a su casa y encontró asientos hechos con piel humana y pantallas de lámpara con cabezas; un collar de labios, platos de sopa hechos con calaveras y una caja con nueve vaginas.

 

Si conoces algún otro apodo de asesinos, no dudes en compartirlo 🙂

Gustavo Simone
Sobre el Autor de este post:
Diseñador de sitios web y proyectos online desde hace ya 15 años, padre, fanático de star trek y aquellas películas o series de televisión que marcaron los 80/90... Actualmente iniciandome en este grandioso mundo del blogging.